skakour

dedicado a todo lo que nos gusta.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [Truco] The Thing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galza
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 27
Localización : León
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: [Truco] The Thing   Dom Feb 03, 2008 3:29 pm

The Thing


Invulnerable
Para poder “hacer trampas” en este juego, es necesario modificar el registro de Windows. Se trata de una operación delicada, por lo que sólo debes realizar dicha operación si sabes exactamente lo que estás haciendo.
Para acceder al registro de Windows, pincha en la orden “Ejecutar” del menú Inicio y teclea “regedit” (sin las comillas).
Entra en la siguiente carpeta: Hkey_Local_Machine/Software/Computer Artworks/TheThing/1.0
Asegúrate de que 1.0 está resaltada. Este valor puede cambiar si instalas un parche posterior. Entra en el menú “Edición” y selecciona la orden Nuevo/Valor de Cadena. Nombra al nuevo campo con un nombre de la siguiente tabla:

FullWeaponEquip: Todas las armas.

NPCInvulnerable: Salud ilimitada para los aliados.

PlayerInvulnerable: Salud ilimitada.

Pincha con el botón derecho en la recién creada cadena, selecciona la orden “Modificar” e introduce el valor “1” (sin las comillas). Cuando lo quieras desactivar, repite el proceso pero introduce el valor “0”.
Una vez ejecutado el juego, los trucos se activarán cuando cambies de nivel.

Consigue un Doctor
Usa este truco para conseguir que un doctor se encuentre en tu misma habitación durante el combate con la segunda gran “Cosa”. Camina hacia la puerta del garaje, haz que el doctor cierre la puerta también. Ahora, dile que deje de seguirte. Empújale tan cerca de la puerta como te sea posible; pero consigue que a la vez se encuentre cerca de ti como para que cuando acciones el interruptor que abre la puerta, no se mueva. Justo antes de activar el interruptor, dile que te siga. Activa el interruptor y cuando entres en la habitación con la segunda “Cosa” gigante, él se encontrará a tu lado, utilízalo para que te vaya curando durante la batalla.

Consejos
Cerrando Puertas : Siempre que te sea posible cierra las puertas de las habitaciones en que entras, ya que a veces si las dejas abiertas podrán pasar a través de ellas amenazas inesperadas que te pillarán de espaldas, como en el nivel 3, en el que tras eliminar a todos los enemigos otro nuevo entrará por la puerta principal, si no la has cerrado previamente.
Tu poder de persuasión: Cuando la confianza de un personaje esté en naranja, y no haga nada por ti, entra en el modo primera persona y apunta a la cabeza de ese personaje durante tres segundos. Hará cosas por ti sin necesidad de que confíe en ti.

_________________
///Ser y Durar///

*Galza*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://parkourleonzanarkand.nicetopic.net/
 
[Truco] The Thing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motos Varias - ¿Algún Truco Para Sangrar?
» Truco para ganar autonomía de baterías (en invierno).Pensando en voz alta.
» truco para coger lombriz
» Algún truco para que no chillen los frenos!!
» ¿Algún truco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
skakour :: Sistemas operativos :: PC-
Cambiar a: