skakour

dedicado a todo lo que nos gusta.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [Truco] Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galza
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 27
Localización : León
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: [Truco] Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad   Dom Feb 03, 2008 5:36 pm

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad


Disparo rápido con pistolas y escopetas:
En lugar de mantener pulsado el botón de [Acción] para disparar, púlsalo de forma rápida para obtener un disparo mucho más rápido que te permitirá eliminar más fácilmente a los enemigos, cuidado porque también gastarás más munición.
a
Consigue la máscara anti-gas antes
Debes de situarte frente del armario y agacharte, cuando aparezca la mano pulsa la tecla de [Acción], si lo haces correctamente, Lara podrá pasar a través de la puerta agachada y así alcanzar una máscara anti-gas, pruébalo también en otros lugares ya que funciona.

Vencer caballeros momia
Para acabar con ellos, debes de golpearlos o empujarlos por un precipicio o a una plataforma cercana. Es la única forma efectiva de acabar con ellos.

Dinero ilimitado en el Geto persa
Después de hablar con la mujer, entra en la tienda de empeño, habla con el hombre que se encuentra dentro y sal de ella. Entonces, sigue recto hasta que encuentres la tapa de una alcantarilla y un objeto a tu izquierda, cógelo, es dinero. Vuelve a la tienda, entra y sal de ella, cada vez que lo hagas, volverá a haber dinero en el mismo lugar.

Club nocturno Serpent Rouge
Enciende las luces de discoteca que se mueven arriba y abajo, después sube al segundo piso, allí debe haber una caja al lado contrario por el que has subido, muévela y úsala para escalar, cuando estés encima vuelve a subir, en ese momento un gato enorme caerá. Corre y da un salto para pasar al otro lado. Después salta a las luces y activa la figura que anda, entonces anda a tu izquierda hasta llegar al final del terreno. Salta y agárrate a la esquina, subiendo por la escalera. Deberías tener debajo una rampa con un hueco. Déjate caer y salta al otro lado. Entonces gírate a la izquierda y da un salto. Frente a ti está una estructura metálica a la que puedes saltar y sujetarte. Dirigete a la esquina de la plataforma de madera y salta al siguiente camino hacia la cámara frigorífica, encontraras un objeto, dale una patada rompiendo así la puerta. Introdúcete en la habitación y acciona la palanca de la izquierda hasta que la luz rota se encuentre en la parte inferior izquierda del cuadrado. Entonces acciona la palanca derecha y obtendrás un objeto. Vuelve por el frigorífico y sal a través de la puerta que está en la habitación de las palancas. Así conseguirás una barra de caramelo.

_________________
///Ser y Durar///

*Galza*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://parkourleonzanarkand.nicetopic.net/
 
[Truco] Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clásicos de PS One
» Miguel Ángel Baltanás
» Algun truco para quitar este tornillo?
» Motos Varias - ¿Algún Truco Para Sangrar?
» Feliz cumpleaños Ángel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
skakour :: Sistemas operativos :: PC-
Cambiar a: