skakour

dedicado a todo lo que nos gusta.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [Vamos a reirnos que es Viernes] Los 'Por qué' de la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Localización : Villaperdidos
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: [Vamos a reirnos que es Viernes] Los 'Por qué' de la vida   Sáb Feb 09, 2008 2:10 am

Hola


Ya es Viernes y os traigo otra entregita semanal de las locuras de Lobo (). (NOOOOO!!!! Correr que ha vuelto!!!!)

Esta semana, dedicaremos este espacio, a ese misterio que acompaña al ser humano, desde que el hombre es hombre y la mujer también... también es mujer, claro.

El misterio de los 'Por qué'. Algo que irremediablemente va unido a la carita angelical de un niño al tiempo que pregunta con voz también irremediablemente inocente "¿Por qué se ha roto, si yo no he hecho nada?"

Bueno no me lio, sin más dilación aqui teneis este misterio.

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?, ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2-¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5-¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

6-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

7-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

9-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

10-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?, ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

11-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

12-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

13-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.

14-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?

15-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?

16-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

17-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

18-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'

19-¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

20-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

21-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

22-¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

23-¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?

24-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

25-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

26-¿Por qué en este hilo no hay pregunta 8?


¿Por qué lo has comprobado? . Ya para acabar os dejo con una teoria muy graciosa acerca de un gordito que le gusta mucho la coca-cola (y no hablo del del bar), hablo de Santa Claus. Esta teoria la descubri hace años. Que la disfruteis.

¿Existio alguna vez Santa Claus?. Física tradicional

1. Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que sólo Santa Claus conoce .


2. Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa Claus no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien) .


3. Santa Claus dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la Tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para aparcar, salir del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y marchar hacia la siguiente casa .

Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas esté distribuida uniformemente sobre la superficie de la Tierra (lo cual es falso, pero puede valer como aproximación para los cálculos), hay 1,2 km entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de km, sin contar lo necesario para las paradas y hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1.000 km/s, 3.000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 km/s. Un reno convencional puede correr a una velocidad punta de unos 24 km/h .

4. La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que a cada niño sólo se lleve un REGALO de tamaño mediano (0,9 kg), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa Claus, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 kg .

5. 5.353.000 toneladas viajando a 1.000 km/s crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre. La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá 1 trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas ondas sonoras ensordecedoras en este proceso. EI tiro de renos al completo se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Santa Claus, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Santa Claus pesará 120 kg (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más de 2 millones de kg .

Por consiguiente, si Santa Claus existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto.


Cuidaros...

PD: si no me quitan el teclado, el Viernes que viene más


Saludos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.losputosamos.iespana.es
 
[Vamos a reirnos que es Viernes] Los 'Por qué' de la vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERNES 28/8/2015 NOS VAMOS A UTRERA
» ¡¡ Vamos a por el triplete !!
» Montreal, Canadá.. Vamos Fernando!
» A DONDE VAMOS A PESCAR ??!!!
» ¿Hasta cuando, vamos a seguir asi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
skakour :: Off-Topic :: Chistes-
Cambiar a: